Generales Escuchar artículo

Estiman que la canasta energética costará alrededor de $35.000 tras la quita de subsidios

La Secretaría de Energía calculó que ese será el valor que abonarán por las facturas de gas y luz los usuarios incluidos en el decil 1 de la población, el de menos ingresos, y que ese monto repr...

La Secretaría de Energía calculó que ese será el valor que abonarán por las facturas de gas y luz los usuarios incluidos en el decil 1 de la población, el de menos ingresos, y que ese monto representará alrededor del 35% de los ingresos de ese sector, que seguirá recibiendo ayudas económicas.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202402/656696-como-sera-el-nuevo-esquema-de-subsidios.html

Volver arriba