Musica Escuchar artículo
Noticia » Hace 40 años Queen en Buenos Aires
Hace 40 años, el 28 de febrero de 1981, Queen tocó por primera vez en Buenos Aires......
Hace 40 años, el 28 de febrero de 1981, Queen tocó por primera vez en Buenos Aires...
Fuente: https://tigomusica.com.ar/noticia/911317/hace-40-aos-queen-en-buenos-aires